Spanish English

Términos de Uso

PRECIOS

Nuestros precios son muy competitivos para lo cual tenemos alianzas con fabricantes a nivel mundial, lo cual nos permite ofrecer las mejores marcas y productos del mercado al menor precio.
Todos nuestros precios están dados en dólares y colones según lo requiera el cliente, los precios incluyen los impuestos que el gobierno de Costa Rica exige.
El pago realizado con tarjetas de crédito o débito, no genera ningún costo adicional para nuestros clientes.
Si un artículo se encuentra agotado, se indicará con stock "0" o bien con el mensaje "No en Stock" y además el botón "COMPRAR" se encontrará inactivo.
Precios sujetos a aumento en caso de variaciones en el tipo de cambio del colón contra el Dólar de Estados Unidos de América.
Nuestra tienda virtual, se reservará el derecho de vender o no, algún artículo con error en el precio.


IMPUESTOS

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestra tienda de comercio electrónico
VirtualSecurityMall.com Incluyen el Impuesto de Ventas (I.V.I.). Si el comprador es exonerado de impuestos, las compras que realicen estas entidades, organizaciones o empresas exentas del impuesto de ventas, deberán enviar previo el documento autorizado al mail: [email protected]
Las operaciones de venta se entenderán realizadas en Zapote, San Jose - Costa Rica, Centro Comercial Paseo del Parque, Local #14.

POLITICAS DE ENTREGA DE ARTICULOS

Los datos que se piden a la hora de hacer la compra son mínimos, pero necesarios para poder cumplir con las políticas de seguridad y de entrega que se requieren en el comercio electrónico.
El personal de servicio de VirtualSecurityMall.com contactará al cliente para confirmar la entrega. Al realizar la entrega de paquetes, el personal de correos puede exigir la documentación que respalda la transacción; como lo es: factura de compra, la cédula o pasaporte y la tarjeta de crédito. En caso de ser un cliente frecuente estos pasos se obvian.
El cliente puede consignar a un tercero como destinatario de la mercadería en cuyo caso se deberá indicar claramente su nombre completo, la dirección exacta y su número de teléfono. El personal de servicio al cliente de VirtualSecurityMall.com llamará al destinatario para advertir del riesgo que podría haber de un fraude por parte del comprador.
El servicio de envío será realizado de acuerdo a nuestra conveniencia con diferentes empresas de transporte, este servicio será gratuito para compras superiores a los $200.00 en todo el Territorio Nacional, para montos inferiores se cobrará de acuerdo al peso del artículo. En el caso de compras internacionales todos los envíos son cobrados por peso. El plazo de entrega es de 2 a 3 días hábiles para el territorio nacional y de 3 a 4 semanas para envíos internacionales, sin embargo en temporada alta; el tiempo de entrega puede ser mayor; sobre todo en época navideña.
El cliente recibirá la mercadería en la dirección que suministro en el formulario de registro en línea. Sin embargo algunos edificios o urbanizaciones cuentan con seguridad privada por lo que el paquete se entregará con el guarda de seguridad o la recepcionista del edificio.
Horario de entrega de Lunes a Sábado de 9 de la mañana a 5 de la tarde.
Los pedidos realizados los días Sábados, Domingos y Feriados se entregarán el siguiente día hábil. Si no hubiera nadie en la dirección de entrega de quien reciba el paquete; se hará (no necesariamente) un intento más, ya sea ese día o en los próximos dos días, dejándose notificación de los intentos fallidos. Si aun así no se puede entregar el paquete, el cliente tendrá que retirarlo en la oficina de Correos de Costa Rica más cercana.
VirtualSecurityMall.com utiliza los servicios de EMS Courier de Costa Rica, DHL, TNT o mensajeros propios para el envío de paquetes; al ser un servicio pagado por VirtualSecurityMall.com nos reservamos el derecho de decidir cuál servicio utilizar.
El cliente puede retirar la mercadería por su propia cuenta en nuestra tienda física ubicada en Zapote, San Jose - Costa Rica, Centro Comercial Paseo del Parque, Local #14.
Deberá llevar los documentos que autentique la compra como lo son la Factura Online, la cédula o pasaporte y la tarjeta de crédito. Si han pasado más de 15 días de ejecutada la compra y el cliente no la retira, No se garantiza la existencia inmediata del producto en cuyo caso se negocia con el cliente para fijar posible fecha de entrega o proceder con el contra cargo de la transacción.

DEVOLUCIÓN DE ARTÍCULOS

Las devoluciones aplican solo para clientes del mercado costarricense.
Para VirtualSecurityMall.com la satisfacción de nuestros clientes es muy importante. Por eso; si no queda satisfecho con el artículo comprado, tiene un plazo de un (1) día habil para su devolución y reintegro de su importe. Recuerde que el producto debe estar en perfectas condiciones y regresarlo junto con sus accesorios, manuales y material de empaque en su respectiva caja.
Para realizar su devolución, el cliente debe traer el artículo a nuestras oficinas personalmente con la factura original. La dirección sería: Zapote, San Jose - Costa Rica, Centro Comercial Paseo del Parque, Local #14, y nuestro Teléfono de Asistencia al cliente es (506) 2226-2771.
Los gastos de envío y retiro en caso de devolución correrán por cuenta del cliente, sin embargo la devolución de los productos defectuosos, garantías y envíos erróneos, será VirtualSecurityMall.com quien se hará cargo de los gastos de envío.

CUANDO NO APLICA LA GARANTÍA

La garantía es exclusivamente contra fallas o defectos de fabricación y no contra daños físicos ocasionados por un mal uso por parte del usuario, golpes, quebraduras, quemaduras, exposición avanzada a ambientes no aptos para el producto, así como daños ocasionados por la naturaleza como rayerías, terremotos e inundaciones, etc.
Los artículos que hayan sido abiertos o manipulados por técnicos no autorizados por VirtualSecurityMall.com.
Por la remoción, alteración, mancha o escrituras sobre los sellos de seguridad y los códigos de barra del fabricante.
Daños ocasionados por variaciones en el voltaje o corte abrupto del mismo (generalmente tiene un fuerte olor a quemado).
Daños ocasionados por roedores o exposición a elementos oxidantes y corrosivos.
Por la utilización de accesorios, consumibles o partes no originales. Así también las impresoras que utilicen cartuchos genéricos o recargados.
Los artículos en donde se abuse del uso normal e intensivo; sobrepasando el número de horas ó transacciones especificado por el fabricante.
VirtualSecurityMall.com No se responsabiliza por información contenida en los dispositivos de almacenamiento, por lo que es responsabilidad del usuario respaldar apropiadamente esta información.