Spanish English

¿Quién es V.S.M www.virtualsecuritymall.com?

Somos una empresa costarricense dedicada a la comercialización de productos de seguridad electrónica y otros equipos electrónicos relacionados, “V.S.M” es un proyecto enfocado a mejorar la seguridad de la ciudadania, vehículos y comercios, dotándoles de la ultima tecnología. Actualmente tenemos adicional de una tienda Virtual por Internet tambien una tienda física en Zapote, San Jose Costa Rica.

“V.S.M” viene a llenar una necesidad muy grande que existe hoy en día para la mayoría de personas particulares a la hora de obtener un equipo de seguridad a un buen precio, de buena calidad y con soporte técnico profesional, pues la mayoría de la veces o se compra un equipo sin respaldo o bien un equipo no diseñado para uso 24/7/365 como lo son los equipos de seguridad profesionales nuestros.

Los equipos que V.S.M ofrecerá al público son de excelente calidad, todos los productos cuentan con un año de garantía, adicional nuestra empresa cuenta con taller de servicio con ingenieros certificados para la reparación de los equipos, donde se procurará hacer un reemplazo inmediato del equipo que este dañado por causas de fábrica. Este reemplazo inmediato es un compromiso pues conocemos el mercado de la seguridad y entendemos que los clientes no pueden estar desprotegidos por mucho tiempo.

El origen de los equipos que se tendrán disponibles para la venta en www.virtualsecuritymall.com son entre otros provenientes de Taiwán, donde por ejemplo en video para vehículos tendremos la marca VACRON, la cual es representada por nosotros en Costa Rica, Centroamerica y el Caribe. Los demás productos de seguridad son fabricados en USA, China y en Canadá.

La proyección de esta tienda virtual es no solo atender el mercado de Costa Rica si no también demás países de la región y de esta forma convertirnos en un aliado en la parte de seguridad para todas las personas que buscan calidad y buenos precios.

Para comodidad de todos los usuarios las compras se podrán realizar directamente en la web a través de Tarjeta de Crédito Visa o Master Card, PayPal, transferencia bancaria a nuestras cuentas, o bien en efectivo directamente en la Tienda Física.

El servicio de envío de la mercadería estará disponible tanto dentro de Costa Rica como fuera de nuestras fronteras.

Ponemos más de 3 años de experiencia de nuestros ingenieros para ayudarle a tener sus hogares y negocios seguros con equipos de calidad y con un respaldo post venta verdadero y no virtual.

En V.S.M será un placer poder atenderle y darle una solución a sus problemas de seguridad electrónica, para lo cual nos pueden contactar al teléfono: (506) 2226-2771 o bien al correo [email protected]

Felices Compras!!!

Nuestra Misión

Ser líderes en el mercado de la seguridad electrónica a través de un servicio profesional, calidad inmejorable y equipos con buen precio. Queremos tener lazos de negocios duraderos con nuestros clientes, empleados y colaboradores, basados en el respeto, compromiso, confianza y transparencia. Incentivar el trabajo en equipo y la comunicación, impulsando el desarrollo y superación de todas las personas dentro de la empresa. Tener siempre una cultura de innovación, seriedad en lo que hacemos, mejora continua y desarrollo de nuestros productos.

Nuestra Visión

Ser la herramienta de compras en línea de equipos de seguridad más eficiente y útil para todas las personas dentro y fuera de Costa Rica. Llenar el vacío de la gente ante la pregunta ¿Dónde puedo conseguir un equipo de seguridad, con calidad, buen precio y respaldo de soporte técnico? En fin ser la forma más eficiente de obtener su sistema de seguridad a través de la web.

Nuestros Valores

Trato personalizado.
Nos caracteriza un trato amable, cordial y directo con nuestros clientes, con negociaciones efectivas para sus necesidades especiales.

Actualización constante.
Mantenemos la capacitación continua de nuestros ingenieros a través del acceso directo con los fabricantes

La Calidad.
Nuestros sistemas y equipos cuentan con el respaldo directo de los fabricantes, con las marcas de mayor renombre en el mercado, con los más altos estándares de calidad.

Eficacia y eficiencia.
Proveemos soluciones efectivas y de alta calidad, de manera diligente y con la mejor relación costo/beneficio para nuestros clientes.

Nuestra confiabilidad.
Tenemos más de 3 años en el mercado brindando soluciones de vanguardia a nuestros clientes y protegiendo sus hogares y negocios.

Talento y experiencia.
Brindamos un servicio excelente por el amplio conocimiento adquirido en el desarrollo de importantes proyectos en nuestras carreras.

Objetividad.
Somos un proveedor de confianza, con honestidad y transparencia, asesorando a nuestros clientes con los equipos y sistemas que realmente satisfagan sus verdaderas necesidades.