Spanish English

Garantía

Le recordamos que todas sus compras tienen una garantía válida por 1 año por defecto de fábrica, a excepción de los productos que así lo describan bajo los siguientes términos y condiciones:

La garantía se aplica para los clientes directos de V.S.M  y no se extiende para terceros.

El cliente deberá describir la falla de la parte o pieza defectuosa detallando todos los problemas que presente.

El costo de transporte amparado en una garantía es únicamente el flete de V.S.M  hacia su cliente.

El cliente debe cubrir con el costo para hacer llegar la mercancía a V.S.M.

Los desperfectos causados por fallas eléctricas externas, sobrecarga, instalación o manejos inapropiados no son cubiertos por la garantía. Así mismo, se excluye de la garantía cualquier producto intervenido, reparado o adulterado por personas no autorizadas.

El hecho de recibir el producto no se entiende que la garantía proceda, la garantía solo procederá después del diagnóstico de servicio y que este entrara en la garantía correspondiente.

Sólo se harán válidas las garantías por defecto del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (productos quebrados, rayados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o intervenidos).

No se aplica garantía en los casos como golpes o caídas, equipos mojados, sobre cargas, daños por modificaciones al sistema o aplicaciones incompatibles y en general mal uso del equipo.

Nos reservamos el diagnóstico de cada equipo hasta ser revisado por el departamento de garantías especializado.

Los equipos deberán ser enviados en su empaque original si tienen menos de un 1 mes de comprados.

 

Cláusulas

El tiempo de diagnóstico aproximado para todos los equipos es de 1-3 días dependiendo la carga de trabajo que exista en ese momento.

El tiempo de reparación aproximado para todos los equipos es de 1-15 días después del diagnóstico, dependiendo de la carga de trabajo que exista en ese momento.

En caso de presentarse alguna situación fuera de control de nuestra empresa, el tiempo de entrega puede extenderse hasta que se resuelva el conflicto.

Todos los equipos reparados, tienen una garantía de 30 días en taller.

Al no recibir respuesta alguna por parte del cliente, ya generado el diagnostico, será dado de baja del sistema al plazo de un 1 mes. En caso de que la garantía de su equipo no aplique tendrá la opción de solicitar un servicio de reparación dependiendo del equipo que adquirió con costo preferencial (el costo preferencial solo aplica a clientes.)

La empresa no se hace responsable de promesas, verbales o escritas, hechas por los empleados, fuera del contenido de esta política.

En todas las garantías existe un costo adicional de $50  por concepto de revisión solo cuando la garantía NO aplique.

V.S.P es un Distribuidor Mayorista de equipos de seguridad; asume que sus clientes conocen lo suficiente del aspecto técnico de los productos que adquieren para instalar.